Damian Iván Batallini del San Luis conduce el balón durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 12 de Agosto de 2021 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Liga MX: Atlético San Luis sufre dos importante bajas para el juego ante Xolos

El extremo Damián Batallini y el delantero Vladimir Moragrega son bajas para el Atlético San Luis para el juego de la jornada 9 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana por lesión.

Por: Leonardo García

De cara al partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021 en condición de local ante los Xolos de Tijuana, el Atlético San Luis ha dado a conocer que el extremo Damián Batallini y el delantero Vladimir Moragrega son bajas por lesión.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto potosino que dirige el entrenador uruguayo Marcelo Méndez informó el estado de salud de los ofensivos argentino y mexicano de cara al compromiso ante los fronterizos.

Lee también: Pumas: Sebastián Saucedo reconoce que no han aprovechado las oportunidades en este torneo

"Reporte médico: Estas son las principales novedades médicas del primer equipo: Damián Batallini: Lesión muscular grado 1. Vladimir Moragrega: Fractura por sobrecarga en la región tibial".

"Los jugadores mencionados se encuentran diariamente en sesiones de terapia. el cuerpo médico del club los evalúa constantemente para recuperarlos prontamente y puedan entrenar de forma regular con el resto de sus compañeros", dice el reporte médico.

Cabe destacar, que el Atlético San Luis buscará lograr su primera victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, cuando reciba la visita de los Xolos de Tijuana en acción de la jornada 9.

Lee también: Atlético San Luis: Germán Berterame sin presión ante la mala racha en el Apertura 2021