Liga MX: Atlético San Luis se reforzaría con Fabián Castillo para el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Atlético San Luis se reforzaría con Fabián Castillo para el Clausura 2021

El delantero ecuatoriano sería moneda de cambio por Nicolás Ibañez que llegaría a Xolos en su lugar

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por el portal Transfer Liga MX, el delantero colombiano Fabián Castillo reforzaría al Atlético San Luis para el próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Castillo sería utilizado por los Xolos de Tijuana como moneda de cambio por el atacante argentino Nicolás Ibañez quién está a punto de ser refuerzo de la escuadra fronteriza. 

Lee también: Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

Sin embargo, a pesar de que el de Ibañez está casi cerrado, el San Luis no quiere quedarse con las manos vacías y buscaría meter en la operación a Fabián Castillo y sustituir al argentino en su parcela de ataque para la siguiente campaña.

Nicolás Ibáñez tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Xolos de Tijuana, ya hay acuerdo verbal tanto con el jugador como entre directivas; Atlético de San Luis está negociando a Fabián Castillo en el acuerdo.”, reveló el medio. 

Castillo llegó a la Liga MX a Xolos en 2018 y fue prestado a Querétaro en la temporada 2019-20. Ha anotado 11 goles en 68 partidos entre Liga y Liguilla. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar