Liga MX: Atlético San Luis anuncia de manera oficial la apertura del Alfonso Lastras al público
Ligas

Liga MX: Atlético San Luis anuncia de manera oficial la apertura del Alfonso Lastras al público

La directiva de los potosinos confirmó el 25 por ciento de fanáticos para su encuentro frente al Puebla

Por: Christian Soto

La directiva del conjunto Atlético San Luis de la Liga MX, confirmó la apertura del estadio Alfonso Lastras para su encuentro frente a la Franja del Puebla, dentro de la jornada 15 de este Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Club América: Vinculan a leyendas del club en red de estafa a niños futbolistas

Después de haber llevado a cabo los protocolos mis reuniones correspondientes con el gobierno del estado de San Luis Potosí, la secretaría de salud por conducto de la COEPRIS, hemos obtenido los permisos necesarios para en la apertura del estadio Alfonso Lastras Ramírez, por lo que nuestro encuentro frente al Puebla será con público", informo parte del comunicado.

Mediante un boletín en las diferentes redes sociales del club, la directiva del Atlético San Luis informó de manera oficial la reapertura de su estadio en un 25 por ciento de su capacidad, en común acuerdo con el gobierno del estado y la secretaría de salud.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

El primer encuentro con fanáticos en el estadio Alfonso Lastras será el próximo sábado 17 de abril, cuando el equipo comandado por Leonel Rocco reciba al Puebla de Nicolás Larcamón en importante duelo en la parte baja del descenso.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar