Atlas vs America - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Atlas tiene fecha límite para apelar el partido ante el Club América

Atlas no ha presentado una apelación formal por el caso de Alineación indebida de Federico Viñas. 

Por: Luis De la Cruz

Luego del incidente de Federico Viñas con el Club AméricaEl Atlas de Guadalajara tiene fecha límite para apelar el partido por alineación indebida, así lo reveló David Medrano, periodista de TV Azteca, quien asegura que en el conjunto Rojinegro tienen pruebas para ganar la apelación. 

David Medrano, periodista cercano al club de Guadalajara, aseguró que en Atlas están confiados de ganar una posible apelación y que ya conocen la fecha límite. 

Leer también: Liga MX: Wendy Silveira, ella sería la novia de Federico Viñas, jugador del Club América

"Para que se abra una investigación sobre alineación indebida es necesario que Atlas presente inconformidad y tiene hasta este lunes a la 1 pm para hacerlo. Los que saben dicen que los Zorros tienen argumentos ya que no es de apreciación. La redacción del reglamento explica todo". Contó Medrano. 

Atlas ya habría acudido a la Comisión para protestar la tarjeta roja de Jesús Angulo, lo que generó confusión este domingo por la mañana, pues se creía era apelación por el caso Viñas. 

Será hasta este lunes a mediodía la fecha límite para apelar el partido por alineación indebida y tanto Atlas como América estarían confiados en ganar la apelación. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar