Liga MX: Atlas niega los rumores de la llegada de Pablo Guede para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Atlas niega los rumores de la llegada de Pablo Guede para el Apertura 2020

El presidente ejecutivo Pedro Portilla respalda el proyecto del entrenador Rafael Puente del Río para el siguiente torneo.

Por: Agencia Reforma

Mientras llueven rumores de la llegada de Pablo Guede a los Rojinegros del Atlas, el entrenador Rafael Puente del Río, actual estratega, goza de una confianza irrestricta de la directiva del cuadro tapatío.

"Creemos que el proyecto que estamos construyendo ahora con Rafa como el capitán en lo deportivo de esta institución tiene bases sólidas. Si bien estamos claros, y reitero que no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que debemos a la afición la verdad y así lo consideramos y hago crítica en este equipo de que el año fue malo: caemos en una racha de derrotas consecutivas muy importantes. creo que hay cosas rescatables también hemos ido avanzando dándole oportunidad y dándole minutos de juego a jóvenes canteranos", declaró.

Lee también: Liga MX: Atlas entrega despensas a empleados del estadio Jalisco

Además, el directivo del cuadro de la Academia no quiso entrar en debate ante una comparación con otros estrategas de la bajara del futbol mesicano sobre la selección del sustituto del ahora ex técnico argentino Leandro Cufré.

"Más que compararlo con otros técnicos, tiene mucha hambre de triunfo, es un tipo preparado y estructurado, es alguien que encaja perfectamente dentro de los procesos y procedimientos que tenemos como grupo nosotros y creo que sobre todo destacaría eso: el hambre de triunfar, el hambre de ganar. Es algo que compartimos todos los que estamos en Atlas porque además sabemos que este equipo si bien se vive con mucha presión y con mucha crítica por otro lado también tienen una oportunidad de escribir una historia muy importante y eso es lo que mueve a Rafa y lo que mueve a todos", detalló.

Portilla dijo que la fe está puesta en todo el proyecto, en todas las áreas. "Hay mucha fe en el trabajo de equipo. Siempre hemos sido creyentes de que cada quién debe de aportar desde la trinchera que le toca y creemos que como equipo tenemos un proyecto bien conformado", sentenció

Te puede interesar