Liga MX: Atlas hace oficial el fichaje de Julián Quiñones para el Apertura 2021
Ligas

Liga MX: Atlas hace oficial el fichaje de Julián Quiñones para el Apertura 2021

El delantero colombiano salió de los Tigres de la UANL para llegar como refuerzo a los Rojinegros

Por: Sergio Castellanos

Los Rojinegros del Atlas comenzaron con su preparación para el Torneo Apertura 2021 y este miércoles 16 de junio anunciaron la contratación de Julián Quiñones como su primer refuerzo para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, los Zorros anunciaron el fichaje de Quiñones, quien llega procedente de los Tigres de la UANL, luego de que este pasara los exámenes médicos correspondientes en “la madriguera”.

Leer también: Copa América: Juan Reynoso aplaude la llegada de Ormeño a la Selección de Perú

“Llegó el momento de sudar por estos colores, @julian_quiones3. En las gradas La Fiel te respaldará, y el Rojo y el Negro serán algo inigualable…”

Quiñones llegó a los Tigres desde el 2015, pero fue prestado en un par de ocasiones a clubes como Venados de Mérida y Lobos BUAP. Fue hasta el Apertura 2018 cuando el delantero se quedó en el plantel de los Tigres de manera definitiva, disputando cinco temporadas con el equipo regiomontano, consiguiendo un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

En su última campaña con los felinos, Quiñones jugó un total de siete encuentros, dos de ellos como titular, acumulando 274 minutos y marcando únicamente un gol.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios