Mauro Manotas del Atlas sale lesionado durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 2 de Julio de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Atlas FC revela el estado de salud de Mauro Manotas

Los Rojinegros del Atlas anunció la gravedad de la lesión que sufrió el delantero Mauro Manotas en su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante las Águilas del América.

Por: Leonardo García

El delantero Mauro Manotas vivió un debut de pesadilla en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al salir lesionado durante las acciones del partido en la jornada 1 entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas.

El conjunto tapatío que dirige el entrenador argentino Diego Cocca reveló en sus redes sociales oficiales, que el ofensivo colombiano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente al sufrír una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Leer también: Rayadas: Alejandría Godínez se pierde el inicio del Apertura 2022

"Informamos que, después de salir de cambio por lesión en el partido del fin de semana frente a Club América correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022; el delantero de La Furia, Mauro Manotas, fue sometido a diversos exámenes médicos".

"Los trabajos realizados revelaron que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, derivado de esto, el atacante Rojinegro será intervenido quirúrgicamente en próximos días".

"Una vez llevada a cabo la operación, informaremos puntualmente las conclusiones de la misma. ¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del Fútbol Mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte", dice el reporte médico.

Leer también: Afición del Club América 'celebra' baja de Roger Martínez por lesión

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios