Liga MX: Atlas FC le daría salida a Luciano Acosta y Lorenzo Reyes tras el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Atlas FC le daría salida a Luciano Acosta y Lorenzo Reyes tras el Apertura 2020

Diego Cocca quiere hacer una limpieza importante en la plantilla de los Rojinegros

Por: José García

De acuerdo con información del portal Transfer Liga MX, el conjunto de los Rojinegros del Atlas le daría salida a Luciano Acosta y Lorenzo Reyes al término del Apertura 2020 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Diego Cocca quiere hacer una limpia importante en la plantilla de los Rojinegros para crear un equipo mucho más competitivo de cara al siguiente torneo.

Lee también: Club América vs Tigres: Las alineaciones del partido de la jornada 16 de la liga MX

Las razones serían que ambos jugadores han mostrado muy poco compromiso en los partidos y además tienen un alto salario que no terminan por desquitar.

Lorenzo Reyes (29 años) y Luciano Acosta (26 años) causarán baja del Club Atlas cuando finalice su participación en el Guardianes 2020, su alto salario y poco compromiso son las causas por las que Diego Cocca les quiere fuera.”, publicó el medio. 

Lorenzo Reyes disputando un balón en un partido del Atlas. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que el Atlas sumó un fracaso más a su historia luego de caer en casa 1-0 ante el Puebla, con lo que no podrá obtener un puesto en el Repechaje del Guardianes 2020.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios