Atlas vs Guadalajara - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Atlas FC iría por un refuerzo más para el Apertura 2021

José Riestra presidente del Atlas señaló que podrían buscar a un nuevo elemento para apuntalar el ataque 

Por: José García

Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la presentación de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2021 de la Liga MX ante los medios de comunicación, en donde Gonzalo Maroni, Franco Troyansky y Julián Quiñones, dieron sus primera palabras como jugadores del conjunto de los ‘Zorros’, pero además, habló el presidente del equipo José Riestra.

En conferencia de prensa, José Riestra señaló que es posible que el Atlas pueda buscar a otro refuerzo para apuntalar la zona de ataque, aunque indicó que Diego Cocca quería dichos elementos antes de comenzar el Apertura 2021 en el plantel. 

Lee también: Atlas FC: Gonzalo Maroni reveló la razón por la que salió de Boca Juniors

"Diego lo dejó muy claro, los refuerzos había que traerlos en el último tercio, si hacemos un recuento de los que salieron, es eso, apuntalar la parte ofensiva", declaró Riestra para los medios de comunicación. 

Además, Cocca se dijo agradecido con el esfuerzo del club por traerles a los jugadores que necesita en esta plantilla, puntualizando que está convencido que cuentan con el talento para sobresalir en el torneo que ya está por comenzar. 

"Estoy agradecido por la confianza en esta etapa de refuerzos, hay mucho trabajo atrás, estamos convencidos de que tenemos jugadores muy interesantes y con ganas de aportar", concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar