Ligas

Liga MX: Atlas FC define fecha tentativa para el regreso de Julio César Furch

El Atlas espera que Furch vuelva a los terrenos de juego dentro de un mes 

Por José García

- 05 de Febrero de 2021 - 15:51 hs
null

De acuerdo con información revelada por TUDN, en el conjunto de los Rojinegros del Atlas esperan que el delantero argentino Julio César Furch, pueda volver muy pronto a los terrenos de juego y disputar partidos en la Liga MX, ya que ha avanzado muy bien en su rehabilitación tras su lesión sufrida en pretemporada y ser operado de la misma.

Según se detalla en la información, en la directiva y cuerpo técnico del Atlas esperan que Furch pueda estar de regreso dentro de un mes, ya que ha mostrado avances muy prometedores en su recuperación en los primeros 15 días y por ello creen que dentro de un mes, podría tener la alta médica para volver a entrenarse.

Lee también: Rayados de Monterrey y Tigres UANL de luto, fallece Francisco Avilán

Cabe recordar que Julio César Furch sufrió una fuerte lesión en su tobillo durante un partido amistoso contra los Leones Negros, que lo dejó fuera de combate obligandolo a tener que realizarse una operación que en un principio, lo mantendría fuera por tres meses. 

Para este Clausura 2021, el Atlas fichó al delantero Milton Caraglio tras la baja de Furch para que sea su hombre gol mientras el ex de Santos Laguna se recupera de la lesión, contando también con Javier Correa para el frente del ataque, jugadores que ha utilizado Diego Cocca en los Rojinegros.

Cocca tiene todo el respaldo de la directiva del Atlas para la presente temporada a pesar del mal inicio de la misma, ubicando a los ‘Zorros’ en la última posición de la tabla general con un punto, tras su empate contra los Pumas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas