LIGA MX
Ligas

Liga MX: Así se jugará el Apertura 2020; definen protocolo sanitario

El Torneo Apertura 2020 se jugará a puerta cerrada a partir del 24 de julio

Por: Enrique Pacheco

La Liga MX ya tendría definido el protocolo a seguir en los partidos del Torneo de Apertura 2020 para prevenir y aminorar el riesgo de contagios por el virus pandémico, siguiendo un estricto control en el staff que participará en los cotejos que arranquen a partir de este 24 de julio.

Además de controles médicos periódicos a los involucrados, la Liga MX restringirá el acceso a los estadios para el público general y estaría limitando a 300 personas en cada inmueble, esto, tomando en cuenta jugadores, staff de los equipos y medios de comunicación.

Leer también: Renato Ibarra debe quedarse en el Nido, el mensaje de Antonio Carlos Santos

“Listo el protocolo de la Liga MX para la nueva realidad. 300 personas en el estadio entre equipos, televisoras, seguridad y directivas. 21 jugadores, los 11 titulares y 10 suplentes, más seis de cuerpo técnico. Además habrán 22 integrantes de servicios médicos por partido”, publicó el periodista Alberto Bernard.

La misma fuente especificó que el protocolo dividirá a este número de personas en Zonas, por ejemplo, la Zona 01, correspondiente al terreno de juego, solo podrá contar con 100 personas presentes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar