Liga MX: Así quedarán repartidos los derechos de transmisión para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Así quedarán repartidos los derechos de transmisión para el Apertura 2020

Televisa y TV Azteca compartirán las transmisiones de cuatro equipos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A unas cuantas horas de que la Liga MX revele el calendario para el Torneo Apertura 2020, los clubes del fútbol mexicano ya arreglaron sus derechos de transmisión, siendo Televisa (TUDN) y TV Azteca, las televisoras con más equipos.

Según información del portal Mediotiempo, TUDN transmitirá los encuentros de ocho equipos de la Liga MX, pues cuenta con los derechos de América, Cruz Azul, Toluca, Tigres, Atlas, Juárez y Necaxa, compartiendo estos tres últimos con TV Azteca.

Leer también: Liga MX: Toluca oficializa el fichaje de Alfredo Saldívar para el Apertura 2020

Los clubes que transmitirá Azteca Deportes serán el nuevo Mazatlán FC y Puebla, además de compartir las transmisiones de los Rojinegros, Bravos y Rayos del Necaxa.

Fox Sports cuenta con cinco equipos, Monterrey, Santos, Tijuana, Pachuca y León, compartiendo los derechos de Gallos Blancos con Imagen Televisión.

Por su parte, ESPN únicamente transmitirá al Atlético San Luis, club del cual cuenta con los derechos desde que logró su ascenso a la Liga MX.

Por último, las Chivas Rayadas del Guadalajara son el equipo que tendrá más opciones, pues además de Chivas TV, el Rebaño Sagrado podrá ser disfrutado por TUDN, TV Azteca y  Multimedios TV. Además, contará con juegos exclusivos (al igual que Atlas y Tigres) que únicamente se podrán ver a través de IZZI, por la plataforma Afizzionados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar