Liga MX: Así le va a Chivas cuando no tiene disponible a Alexis Vega
Ligas

Liga MX: Así le va a Chivas cuando no tiene disponible a Alexis Vega

El delantero del Rebaño Sagrado no podrá estar disponible para las próximas dos fechas del Apertura 2021 por una lesión

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas del Guadalajara sufrirán la baja de Alexis Vega por lo menos para los próximos dos encuentros del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que el delantero sufriera una lesión en el tobillo jugando con la Selección Mexicana en el Octagonal de Concacaf, ante la Selección de Costa Rica.

De esta manera, Alexis Vega, quien es considerado uno de los mejores jugadores del Rebaño Sagrado, se perderá los próximos encuentros ante los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, el Guadalajara ha sabido “sobrevivir” sin Vega anteriormente.

Leer también: Edson Arantes Pelé es operado de un tumor en el colón y él revela su estado de salud

Durante el proceso de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, Alexis Vega ha sido baja por distintos motivos en ocho partidos, de los cuales el Rebaño suma cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Los partidos de Chivas sin Vucetich

En el Apertura 2020, Vega se perdió el debut de Vuce ante Atlético San Luis por una sanción y el partido terminó 2-1 a favor del rebaño. Después ocurrió el escándalo de la fiesta con Antuna, que dejó al delantero castigado para el encuentro ante Toluca, que se perdió 1-0.

Ya en Liguilla, Vega se perdió el repechaje y los juegos de cuartos de final por una lesión sufrida en el CAR durante un amistoso de la Selección Mexicana. El Rebaño Sagrado ganó ante Necaxa y se llevó los dos duelos ante el América.

La última ocasión en la que Vega no estuvo con el Guadalajara fue en el inicio de este Apertura 2021, por su participación en los Juegos Olímpicos con el Tri. Chivas perdió ante San Luis, empató con Juárez y ganó ante Puebla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: