Liga MX: Arturo Brizio califica como casi perfecta la jornada 13 en su lunes de informes
Ligas

Liga MX: Arturo Brizio califica como casi perfecta la jornada 13 en su lunes de informes

El titular del arbitraje en México señaló como el único error de la jornada el gol anulado al León

Por: Christian Soto

El titular del arbitraje en el fútbol Mexicano Arturo Brizio Carter, señaló como una jornada casi perfecta la fecha 13 de la Liga MX, en su análisis arbitral de la semana tras lo ocurrido en el Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Cruz Azul dispuesto a vender a Orbelín Pineda, esperan oferta

Partido León contra Toluca, en esta acción el árbitro asistente considera que existe posición en fuera de juego sancionable del delantero del León que ejecuta el pase de taquito. El VAR desde la revisión silenciosa confirma su decisión, el jugador parte en el momento del toque en una posición correcta, por lo que el VAR debió marcar que el gol era bueno y el árbitro rectificar", fueron las palabras de Brizio Carter.

De acuerdo al análisis semanal que realiza el titular de arbitraje en México, sólo el gol anulado al equipo del León frente al por un supuesto fuera de lugar, fue el único error grave que se cometió en esta semana por los silbantes de la Liga MX.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Otros polémicas jugadas de la jornada como la expulsión de Vikonis del Mazatlán FC, el penal a favor del Atlas frente a Xolos, una mano de penal no marcada en contra de Rayados y un penal que no se marcó a favor de Chivas, fueron calificadas como decisiones correctas por los silbantes.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar