Liga MX: Arturo Brizio acepta que el Var se equivocó en el penal a favor de Chivas
Ligas

Liga MX: Arturo Brizio acepta que el Var se equivocó en el penal a favor de Chivas

En su análisis de la jornada 9, el dirigente de los árbitros aceptó la mala utilización del Var

Por: Christian Soto mendoza

El dirigente del arbitraje en la Liga MX Arturo Brizio, aceptó que el silbante central Eduardo Galvan Basulto y el Var, se equivocaron al marcar penal a favor de Chivas en su duelo contra el Querétaro en este Torneo Guardianes 2020.

El jugador del Guadalajara cae en el área sin que se le cometa alguna falta. El árbitro así lo aprecia y deja seguir el juego, el Var sin embargo le habla para que haga la revisión dentro del campo y después de verla en los monitores, decide rectificar su decisión marcando penal. Es una incorrecta decisión arbitral, debe considerarse como un error”, fueron las palabras de Arturo Brizio.

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández revienta al Club América y su "pésimo" juego

En esta polémica jugada en la parte final del partido en el estadio Akron, el silbante central no marcó la falta pero tras checar la jugada en el Var, declinó su opinión y le dio la oportunidad a Chivas de ganar el partido.  

Arturo Brizio también analizó las otras jugadas polémicas que se presentaron durante la jornada 9 del torneo, pero todas las considero como bien calificadas por parte de los silbantes y el Var.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar