Liga MX: Antonio Rodríguez se envalentona y exige respeto para las Chivas
Ligas

Liga MX: Antonio Rodríguez se envalentona y exige respeto para las Chivas

Chivas y Pachuca son los únicos dos equipos en la Fiesta Grande que han sido campeones desde el Repechaje

Por: Daniel Castaños

El arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Rodríguez, aseguró que el Rebaño Sagrado se encuentra en su mejor momento, a pesar de todo lo que se sufrió a lo largo del Clausura 2021 y puede pelearle a quien sea, por lo que pidió respeto previo al Repechaje ante Pachuca.

“El equipo se encuentra tal vez en su mejor momento y qué importante no es llegar primero sino saber llegar y más en este equipo que es joven y dinámico y creo que llegamos en el punto más correcto”, aseguró.

Leer también: Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

“Nos hubiera gustado estar entre los primeros, pero el equipo está embalado y para pelear con quien sea”, sentenció el portero.

El encuentro entre Pachuca recibiendo a Chivas es uno muy especial en la reclasificación, pues de los equipos que están en esta instancia son los únicos que han podido superarla para acceder al campeonato.

“Está sabroso el tiro, va a ser un muy buen partido”, dijo emocionado, “los dos somos equipos muy dinámicos, sabemos que será un juego de ida y vuelta, con el enfoque al máximo, adelante meter las que tengan, atrás ser seguros”, comentó.

“Estamos enrachados, no daban nada por nosotros a mitad de torneo y supimos llegar ambos, estamos conscientes de que Pachuca llega muy bien”, comentó.

Leer también: Chivas: Luis Olivas, joya del Rebaño confiesa por qué lo "rechazaron" en el Liverpool

“Los últimos dos juegos que tuvimos de visitante los ganamos, a Rayados y Atlas que están entre los primeros lugares”, dijo.

“Creo que más allá de la cancha, el equipo está preparado y con el gol de visitante la Liguilla se gana de visita y el equipo se ha visto bien afuera”, destacó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar