Liga MX: Antonio Mohamed decepcionado de la falta de contundencia de Rayados
Ligas

Liga MX: Antonio Mohamed decepcionado de la falta de contundencia de Rayados

Mohamed descartó que su puesto esté en riesgo por mantenerse apenas en el octavo lugar de la competición

Por: Daniel Castaños

 El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, lamentó la mala puntería de sus delanteros, lo cual, según su opinión, fue la causa de la derrota, 0-2 ante los Tigres en el torneo Apertura.

"Hubiese querido que las dos primeras (jugadas de gol) hubieran entrado porque hubieran cambiado el esquema de juego; pasaríamos a jugar cerrado y no abierto como jugamos al recibir el gol", reconoció en una rueda de prensa.

Leer también: Rayados vs Club Tigres: Afición estalla en contra de la narración de Raúl Orvañanos en el Clásico Regio

Con anotaciones de los uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López, los Tigres le ganaron a los Rayados de Mohamed el derbi regio, con lo que subieron al quinto lugar de la clasificación del Aprtura, mientras Monterrey aparece octavo.

"No tuvimos la oportunidad de hacer el gol. En el primer tiempo fuimos superiores y lo fuimos perdiendo; ya en el segundo nos costó más, reconoció el estratega.

Los Rayados, campeones de liga, han tenido altibajos en el 2020; fueron el peor equipo en el momento en el que se suspendió por la COVID-19 el torneo Clausura y en el Apertura no han podido estabilizar su rendimiento, son séptimos en ataque con 17 goles y novenos en defensa, con 15 recibidos.

Mohamed descartó que su puesto esté en riesgo por mantenerse apenas en el octavo lugar de la competición y recordó que las cuentas se sacan al cerrar el campeonato.

"Al final de la temporada se verá; ahora estamos trabajando y ya pensamos en ganar el próximo partido; duele (la derrota ante Tigres), pero pienso en lo que viene. Hay que digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido", concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar