Liga MX: Ángel Zaldívar rompió terrible sequía goleadora para Chivas como visitante
Ligas

Liga MX: Ángel Zaldívar rompió terrible sequía goleadora para Chivas como visitante

El “Chelo” Zaldívar fue el primer elemento del Guadalajara que marcó fuera de casa después de seis partidos

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron conseguir el pase al Repechaje con una victoria en los últimos minutos ante el Mazatlán FC en el Estadio Kraken, la cual también sirvió para romper una racha negativa del club jugando fuera de casa.

Según información de la cuenta Goles y Cifras, Ángel “el Chelo” Zaldívar acabó con una sequía de 716 minutos sin que un jugador de Chivas marcara gol en un partido fuera del Estadio Akron.

Leer también: Tabla general de posiciones y clasificados del Apertura (Al Momento)

El Guadalajara logró descontar como visitante en su último encuentro, ante los Tigres de la UANL, pero la anotación fue registrada como un autogol de Guido Pizarro, por lo que la sequía para los elementos del Rebaño no acabó ahí.

La última vez en la que un jugador de Chivas anotó en un partido como visitante fue en la Jornada 2, cuando visitaron a la Franja del Puebla e Isaac “el Cone” Brizuela anotó al minuto 94.

Después de este partido, el Guadalajara se fue en blanco en los encuentros ante Santos Laguna, Rayados del Monterrey, Pumas, América, Querétaro y Xolos, volviendo a anotar ante Tigres, pero sin que fuera uno de sus jugadores quien lo consiguiera.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios