Sebastián Enzo Cáceres (I) del América y Rogelio Gabriel Funes Mori (D) del Monterrey disputan el balon durante la final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, en el Estadio BBVA el 28 de Octubre de 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Liga MX: América recupera a pieza importante de cara al juego vs Rayados

El defensor uruguayo, Sebastián Cáceres, ha recibido el alta médica de cara al partido de las Águilas del América en contra de los Rayados de Monterrey.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América buscarán revertir el oscuro momento que viven en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, enfrentando en condición de visitante a los Rayados de Monterrey, en la acción de la jornada 9.

Luego de concentrarse en la ciudad de Monterrey de cara al partido ante la Pandilla, el conjunto Azulcrema que dirige el entrenador interino Fernando Ortiz ha recibido la noticia del regreso de una de sus piezas importantes en la defensa.

Con información del periodista Alejandro Alfaro, del medio Águilas Monumental, el defensor Sebastián Cáceres ha recibido el alta médica; mientras que el mediocampista Pedro Aquino podría regresar para el Clásico Nacional.

La noticia de la alta médica del defensor uruguayo Sebastián Cáceres de las Águilas del América. Twitter @AlexAlfaro

"Sebastián Cáceres tiene el alta médica y está en condiciones de reaparecer con América si el cuerpo técnico lo requiere. Por el lado de Aquino, hay un pronóstico optimista y algunas posibilidades de que reaparezca en el Clásico contra Guadalajara en medida de como evolucione", escribió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios