Liga MX: Álvaro Morales no tiene piedad y despedaza la grandeza de los Pumas
Ligas

Liga MX: Álvaro Morales no tiene piedad y despedaza la grandeza de los Pumas

El comentarista de ESPN menospreció lo hecho por los felinos en el Apertura 2020

Por: José David García Gámez

Los Pumas de la UNAM quedaron subcampeones en el Apertura 2020 de la Liga MX, al perder la gran final ante el León, firmando un torneo muy meritorio, clasificando además a la Liguilla como segundo lugar general de la competencia.

Sin embargo, a pesar de tener un plantel muy limitado y con la salida de Míchel González a pocos días del inicio de la campaña, Andrés Lillini hizo un gran trabajo y los llevó a la final, pero los felinos siguen teniendo serios detractores.

Lee también: Liga MX: Chivas cerca de amarrar tres refuerzos 'top' para el Clausura 2021

Así como el presentador de ESPN Álvaro Morales quien, menospreció lo hecho por los Pumas en el pasado certamen poniendo en duda además su grandeza, en donde viven del bicampeonato conseguido con Hugo Sánchez. 

“Los Pumas tenían mucha suerte partido tras partido. Era un equipo producto de la casualidad y no de un buen trabajo colectivo o táctico, pero superaron toda expectativa.”, manifestó.

“Perdieron ante un equipo mejor trabajado que ellos. Que tenía mejor comportamiento táctico en el terreno de juego, es un equipo que no es grande y viven de un bicampeonato.”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar