El comentarista y narrador de ESPN Álvaro 'Brujo' Morales.
Ligas

Liga MX: Álvaro Morales advierte al Club Toluca previo al juego ante Chivas

Los Diablos Rojos buscarán su segundo triunfo del Clausura 2021 en su visita al Rebaño Sagrado.

Por: Josué Leonardo García González

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán sumar su segundo triunfo en este inicio del torneo Clausura 2021 de la Liga MX y primera en condición de visitante ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la acción de la jornada 2.

Álvaro Morales, el narrador de ESPN, ha vuelto a encender la polémica fiel a su costumbre al dejarle un mensaje directo al conjunto mexiquense previo a su compromiso ante el Rebaño Sagrado.

Lee también: Chivas: Fernando Quirarte no tiene piedad y tira duro mensaje a José Juan Macías

En su introducción en la emisión del programa de 'Futbol Picante', el comentarista aconsejó a los choriceros que tuvieran cuidado con el desempeño del silbante César Arturo Ramos en el encuentro ante el cuadro tapatío.

"Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentan al Toluca y tengo un mensaje, no para las Chivas, sino para los choriceros, tengan cuidado muchachos, tengan cuidado, el Guadalajara es uno de los equipos al cual más penales les marcan, ya vieron lo que sucedió en la fecha 1 contra el Puebla".

"Además va a pitar César Ramos, que en el pasado marcó el torneo anterior seis penales y a ustedes choriceros les marcó uno, cuidado muchachos, cuidado, por qué será qué Diablos Rojos del Toluca que no ganan desde el 2012 allá en Guadalajara", expresó.

Te puede interesar