El presidente de Santos Laguna y Grupo Orlegi Alejandro Irarragorri.
Ligas

Liga MX: Alejandro Irarragorri explica el caso de los casos positivos en Santos Laguna

El presidente del conjunto lagunero reveló en entrevista los detalles sobre la noticia de los futbolistas que dieron positivo por COVID-19.

Por: Josué Leonardo García González

El Santos Laguna se encuentra en estado de alerta, tras informarse que ocho elementos del plantel dieron positivo tras darse los resultados de las pruebas aplicadas en estos días por el cuerpo médico del club.

Dicha noticia ha complicado el panorama para cada uno de las instituciones que conforma el futbol mexicano, ante una posibilidad de poder retorna la actividad en el presente torneo Clausura 2020.

Lee también: Liga MX: Ocho jugadores del Santos Laguna dan positivo por COVID-19

En entrevista en exclusiva en el programa "Linea de 4" de la cadena de TUDN, el presidente del cuadro de la comarca lagunera Alejandro Irarragorri dio a detalles sobre la situación que vive el club y las afectaciones que puedan llevar a la Liga MX.

"Esto da un giro de 180 grados, repruebo y veo con mucha pena que siempre se estén buscando culpables o dividir. No hay una sola persona que no quieran que el futbol regrese y regrese lo más pronto posible. Se tiene que hacer priorizando la vida y la salud", declaró.

Cabe destacar, que tanto la Liga MX como el Santos Laguna no han revelado la identidad de los ocho futbolistas que arrojaron positivo por coronavirus tras aplicar los exámenes correspondientes al protocolo.

 

Te puede interesar