Ligas

Liga MX: Alejandro Irarragorri acepta que ha sido muy difícil operar al equipo Atlas

El presidente del grupo Orlegi reconoce problemas con en la operación con Clubes Unidos en el estadio Jalisco

Por Christian Soto

- 17 de Agosto de 2021 - 16:35 hs
null

Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi y propietario del Atlas de Guadalajara dentro de la Liga MX, aceptó que ha sido más difícil de lo que esperaban la administración del equipo, tras problemas con Clubes Unidos.

Lee también: Club América: El detalle que frena el registro de Renato Ibarra en la Liga MX

Ha sido mucho más complejo de lo que pudimos haber previsto y uno de los temas que más nos han costado trabajo es que en ese triángulo en el que basamos el modelo de gestión nos hemos quedado un poco cortos. Tenemos serios problemas en la operación con Clubes Unidos en el Estadio Jalisco, queremos modernizar la gestión en base a lo que hoy se requiere", aseguró Alejandro Irarragorri.

El titular del club Rojinegro habló en entrevista para el diario el Informador de Guadalajara, donde destacó que han tenido problemas con la administración del equipo y con Clubes Unidos, en el tema del uso del estadio Jalisco de local.

Lee también: Cynthia Rodríguez luce cuerpazo con coqueta fotografía en bañador verde 

Alejandro Irarragorri habló sobre modelo de gestión que plantearon para su administración del Atlas, el cual no ha sido el esperado y se han quedado cortos desde su llegada, donde buscan darle más modernidad en base a lo que requieren.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas