Jesús Alberto Ocejo del Santos durante el juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 27 de Febrero de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Alberto Ocejo admite el reto de llegar al Atlas como refuerzo

El delantero mexicano, Alberto Ocejo, habló sobre su llegada a los Rojinegros del Atlas como refuerzo en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Ante la lesión de Mauro Manotas, los Rojinegros del Atlas han hecho oficial el fichaje del delantero Alberto Ocejo como nuevo refuerzo de cara a la jornada 2 de la Liga MX en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

El ofensivo mexicano de 24 años afirmó frente a las cámaras del club, el gran desafío que tendrá en su carrera dentro del futbol mexicano en las filas del conjunto tapatío que dirige el entrenador argentino Diego Cocca.

Leer también: Barcelona: Joan Laporta llena de elogios a los Pumas de la UNAM

"Me representa una responsabilidad muy grande para mí carrera, un gran paso para demostrar de lo que estoy hecho y de lo que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí; a dar lo mejor para el equipo y para mejorar personal y colectivamente", expresó.

Además, el delantero Alberto Ocejo se mostró contento y con ganas de defender los colores de los Rojinegros del Atlas durante el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y destacar sus cualidades dentro del campo.

"Lo primero es las ganas y las garras que voy a dar en cada balón disputado, no cabe duda de que estoy dispuesto a disputar cada balón para dar lo mejor para el equipo y poder sudar la camiseta en todos los partidos y en las oportunidades que me den estoy dispuesto a meter los goles que me disponga dar el equipo y la asistencias también, ganamos todos y estoy muy feliz por llegar a este club", detalló.

Leer también: Liga MX Femenil: Rayadas anuncia a Isabella Echeverri como refuerzo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios