Pumas vs America - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: ¿Alan Mozo se va de Pumas? Ramírez revela los planes con el canterano

Jesús Ramírez reveló el futuro de Alan Mozo con Pumas 

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas es uno de los que más ha sufrido la crisis de cara al Apertura 2020, por esa razón, la directiva ha tomado la decisión de darles salida a jugadores veteranos y brindarles la oportunidad a jugadores jóvenes para la próxima temporada.

Esta semana se confirmaron las salidas de Malcorra y Pablo Barrera; sin embargo, el presidente deportivo del conjunto universitaris no descartó más salidas en las próximas semanas para solventar las finanzas del equipo.

Leer también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar reciben altas y apresuran su regreso

En una entrevista para ESTO, Ramírez comentó que no le cierra la puerta a la posibilidad de vender a Alan Mozo, uno de los mejores laterales que tiene el futbol mexicano, señalando que su salida podría ayudar al equipo.

"Pues mira, una salida de Alan sería muy buena, es parte de la filosofía de Pumas, formar al jugador, que debute, se pueda ir a otro equipo y darle entrada a otro futbolista de cantera, yo no lo vería mal, ganamos todos".

Hace una semanas se habló sobre el interés del Galatasaray en el futbolista mexicano, incluso, una de los objetivos de la directiva es poder venderlo al viejo continente.