Pumas vs Atlas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Alan Mozo habría fingido lesión para no asistir a Microciclo de la Selección preolímpica

El juvenil no está de acuerdo con los 'Microciclos'

Por: Luis De la Cruz

La Selección Mexicana de futbol preolímpica que dirige Jaime Lozano, se encuentra entrenando 3 días a la semana en el llamado microciclo rumbo a Tokio 2020 y aunque el objetivo de los jugadores es estar en Los Juegos Olímpicos, a algunos no les gusta nada el llamado 'microciclo'.

Según Francotirador de Récord, Alan Mozo, joven lateral de Pumas, no ve en el microciclo algo de 'provecho' y prefiere no asistir.

Leer también: Liga MX: Jugadores del Pachuca se accidentan tras salir de fiesta

El lateral sufrió una baja de la convocatoria por una distención muscular del aductor izquierdo y su lugar fue ocupado por Aldo Cruz, jugador de Xolos de Tijuana y aunque menciona la fuente antes citada que, no duda de que esté lesionado, puede que el jugador haya fingido el problema para no hacer el viaje. 

Alan Mozo juega de lateral derecho en Pumas y este Clausura 2020 ha disputado todos los minutos posibles con el club Universitario sin presentar ningún tipo de molestia. 

Los microciclos se estarán trabajando de domingo a martes en algunas semanas para llegar con ritmo al preolímpico a disputarse el 20 de marzo al 1 de abril.

Te puede interesar