Ligas

Liga MX: Aficionados de Rayados son expulsados del Estadio Kraken por romper protocolo sanitario

Los seguidores del Monterrey abandonaron el inmueble durante el juego vs Mazatlán FC

Por Sergio Castellanos

- 24 de Octubre de 2020 - 21:00 hs
null

El Mazatlán FC vivió su segundo encuentro con afición en el Estadio Kraken, ante los Rayados del Monterrey en la jornada 15 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, en donde lamentablemente se rompió el protocolo sanitario en las gradas.

Según información de la agencia PressPort, varios aficionados del conjunto regiomontano fueron expulsados del Estadio Kraken por no cumplir con los protocolos establecidos por la liga y el club sinaloense.

Leer también: Club América: Paco Villa lanza pedrada contra Miguel ‘Piojo’ Herrera

“Aficionados de Rayados son sacados del Kraken, por no cumplir los protocolos de salud”

En el video se logra apreciar a varios elementos de seguridad del estadio escoltar a los aficionados a las afueras del estadio, cuando el encuentro aún se estaba disputando.

En el primer duelo del Mazatlán con afición, ante los Bravos de Juárez, no se presentó ningún inconveniente durante los 90 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas