Ligas

Liga MX: Afición le pide a Santiago Baños más humildad de parte de los jugadores del América

Un grupo de fanáticos se acercaron al director deportivo se las Águilas para exigirle que hable con sus futbolistas

Por Christian Soto

- 23 de Noviembre de 2021 - 21:40 hs
null

Los fanáticos del Club América ya no aguantan la actitud de algunos de los jugadores del equipo de Santiago Solari dentro de la Liga MX, por lo que le pidieron al director deportivo Santiago Baños que tengan más humildad, previó al arranque de la liguilla de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas despide a Oribe Peralta, la peor estafa del Club América

Un grupo de aficionados pararon al directivo de las Águilas a las afueras de las instalaciones de Copa tras los entrenamientos, para pedirle que les exigiera más humildad a sus futbolistas mientras firmaba algunos artículos del equipo.

Fue a través de las redes sociales dónde se volvió viral este video, dónde Baños recibe la petición de una fanática con la playera del equipo que fue directa con su mensaje. "No les podría decir que sean un poquito más humilde con la afición. Se le está subiendo mucho Santiago, por favor", cuestionó la aficionada.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía 

Aunque la fanática no dió nombres de los jugadores fue muy directa con el directivo de las Águilas quien no se quedó callado y respondió, asegurando que ya se les hizo esa observación. "Sabes cuántas veces se los he dicho y no hacen caso, se vuelven insoportables", afirmó Baños.

El Club América se mide en los cuartos de final de este Torneo Apertura 2021 al cuadro de los Pumas en el Clásico Capitalino, por lo que la afición se encuentra muy motivada con su equipo y se dió cita a las puertas de Copa en busca de un autógrafo de sus jugadores.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas