Santos vs Monterrey - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Adrián Chávez, ex Club América, revienta a los detractores de Hugo González

El ex portero del América salió en defensa del arquero de Rayados de Monterrey y habló sobre las opciones en donde podría jugar en la Liga MX

Por: José García

Adrián Chávez, ex portero de las Águilas del Club América, salió en defensa de Hugo González actual portero de los Rayados de Monterrey en la Liga MX, ante las fuertes críticas que ha recibido de los aficionados del conjunto de La Pandilla por sus actuaciones en el pasado torneo Clausura 2021.

En entrevista ofrecida para ESPN, Chávez puso en valor el talento del canterano del Club América y aseguró que Hugo tiene las condiciones necesarias para jugar en cualquier equipo de la Liga MX, tras los rumores que lo ponen en el Atlético de San Luis o en el FC Juárez.

Lee también: Carlos “el Gullit” Peña, ex Liga MX, es nuevo refuerzo del Antigua

"Están desacreditando mucho a Hugo, ha demostrado que es un portero de selección nacional, es como cuando llegó Memo Ochoa al América que le echaban la culpa al portero cuando la defensa estaba muy mal, entonces no me explico por qué".

"Javier Aguirre, que ya lo vio bien, no le tiene confianza para que se mantenga, no sé por qué no ha caído bien, pero en términos generales ha cumplido, en Necaxa anduvo muy bien, después regresó a Monterrey y anduvo bien, yo no veo que cometa errores Hugo, es un portero de mucha confianza", expresó.

Además, Chávez recordó que cuando estuvo en equipos de menos nombre mediático y presión, eso le permitió poder llegar con la Selección Mexicana, por lo que no vería mal que refuerce ya sea a Juárez o al Atlético San Luis para continuar su carrera. 

"Estuvo en América como titular, en Necaxa fue titular, en Monterrey también y luego lo prestan, no sé por qué, llegaron extranjeros y como no funcionaron lo regresan, no sé qué es lo que pasa, no sé qué es lo que Javier quiere, pero para mí es de los mejores porteros que tenemos en México y si me mencionas el momento que está viviendo, en el momento en que la defensa del equipo se solidifique le irá mejor", manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar