Liga MX: Adolfo Bautista lanza controvertido mensaje tras la eliminación del Club América
Ligas

Liga MX: Adolfo Bautista lanza controvertido mensaje tras la eliminación del Club América

El ex futbolista de las Chivas del Guadalajara festejo la derrota del cuadro de Santiago Solari en los cuartos de final

Por: Christian Soto

El ex futbolista Adolfo Bautista de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, lanzó un controvertido mensaje tras la eliminación del Club América, en la ronda de cuartos de final en contra de los Pumas de la UNAM en este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

El conjunto de las Águilas comandado por el director técnico argentino Santiago Solari fue eliminado en la liguilla del fútbol mexicano, cuando era considerado uno de los equipos favoritos al campeonato tras finalizar como líderes generales de la competencia. 

El ex futbolista del Rebaño Sagrado aprovechó de las redes sociales para lanzar este mensaje, donde se burló de la derrota del equipo de las Águilas lanzando un mensaje tradicional en su contra. "Y recuerde amigos no importa contra quien juegue, que chi** su *** América".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Adolfo "Bofo" Bautista es considerado uno de los últimos destacados futbolistas que han portado la playera de las Chivas del Guadalajara, con quienes levantó el campeonato del Torneo Apertura 2006 venciendo en la gran final al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios