Liga MX: ¿Acevedo a la Chivas? El guardameta responde sobre la posibilidad de salir de Santos Laguna
Ligas

Liga MX: ¿Acevedo a la Chivas? El guardameta responde sobre la posibilidad de salir de Santos Laguna

Acevedo habló sobre los rumores que lo colocan en Chivas y su sueño de jugar con la Selección Mexicana 

Por: Brian Reyes Morán

Carlos Acevedo apunta a ser titular este sábado en el partido entre Santos Laguna y Club Pachuca, después de mes y medio sin actividad tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

El guardameta de la comarca se encuentra en un gran momento con su club; sin embargo, Gerardo Martino no lo ha considerado para la Selección Mexicana. A pesar de eso, en entrevista con WDeportes, señaló que el sueño de jugar un Mundial con el ‘Tri’ sigue intacto.

Leer también: Chivas: Alexis Vega se perdería el partido vs Toluca por posible esguince de tobillo

"Mi sueños y aspiraciones son estar con selección en un mundial, pero primero tengo que trabajar para ganarme una convocatoria"

En los últimos días, varios medios han revelado que Acevedo era uno de los fichajes que pidió Vucetich cuando llegó a Chivas; sin embargo, más allá de que no haya resultado, el portero de 25 años sigue estando en el radar del conjunto rojiblanco, por lo que fue cuestionado sobre los rumores. 

"Estoy enfocado en Santos"

Leer también: Club América: Las bajas que tendría Solari para el partido vs Atlético San Luis

Igualmente, habló que otro de sus objetivos es emigrar al futbol europeo, pero sabe que para eso debe trabajar más. Desde hace algunos torneos, varios aficionados lo ven como el reemplazo ideal de Ochoa en la Selección y han pedido una oportunidad para él, en el partido amistoso que sostendrán contra Ecuador.  

"El sueño de todo futbolista es jugar en Europa y a mi me encantaría dar ese paso"