Liga MX: A pesar de las 6 bajas de Rayados, Pumas tiene
Ligas

Liga MX: A pesar de las 6 bajas de Rayados, Pumas tiene "todo" en contra para la Jornada 2

Los Pumas no han podido vencer a los Rayados de Monterrey en el BBVA y buscará su primera victoria

 

Por: José García

Los Pumas de la UNAM se medirán contra los Rayados de Monterrey en el partido de la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio BBVA, luego de empatar sin goles contra el Atlas en su debut en el presente certamen, y según la estadística, los universitarios tienen todo en contra ante La Pandilla. 

Los Pumas, a pesar de que lograron puntuar en su primer partido y llegan al encuentro contra Rayados con tan solo dos bajas que son Johan Vásquez y el portero Alfredo Talavera, los dirigidos por Andrés Lillini, en siete partidos que han jugado en el BBVA contra La Pandilla, no han podido sacar una sola victoria.

Lee también: Liga MX: Marco Fabián regresaría con su ex equipo para jugar el Apertura 2021

Es más, Pumas ha perdido esos siete partidos contra los Rayados en su campo, por lo que el BBVA ha sido el ‘coco’ de los felinos desde que los comandados por Javier Aguirre comenzaron a jugar en dicho estadio desde el 2015.

Cabe recordar que los Rayados de Monterrey llegan a este encuentro con seis bajas de jugadores que están participando con la Selección Mexicana tanto en la Copa Oro como en los Juegos Olímpicos de Tokio que son Erick Aguirre, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Funes Mori, César Montes y Carlos Rodríguez. 

Cabe recordar que los Pumas debutaron en el Apertura 2021 de la Liga MX con un empate a cero goles contra el Atlas, y en la jornada 2 se enfrentarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios