Liga MX: A Fidel Kuri le negaron el acceso a la Junta de Dueños (video)
Ligas

Liga MX: A Fidel Kuri le negaron el acceso a la Junta de Dueños (video)

El dueño del Veracruz vivió una penosa situación en la Femexfut

Por: Enrique Pacheco

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales,  no pudo ingresar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en donde se llevará a cabo la Junta de Dueños de equipos del Futbol Mexicano, y donde se tratará, entre otros temas, la posible desafiliación de los Tiburones.

Kuri pretendía acceder al edificio para estar presente en la junta de los dueños de los 18 equipos de la Liga MX para poder mostrar argumentos en su defensa ante la posible desafiliación de su equipo pero personal de seguridad del inmueble le impidió el acceso.

Fidel Kuri reta a la Liga MX; ojalá me desafilien, asegura

Desde la noche de ayer, Kuri Grajales presupuestaba esta situación, por lo que ahora comenzará un “nuevo capítulo” en la novela de los Tiburones Rojos del Veracruz y un posible pleito legal por parte del ex diputado en contra de la Federación Mexicana.

En la entrada de las instalaciones, un apoderado de la Federación de Mexicana de Futbol le notificó que la presidencia ejecutiva de la Liga MX que no tenía derecho a asistir a la asamblea.

"Sólo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos, a través de su respectivo dueño, representante titular, y/o representante suplente. Con fundamento a este artículo, no se le permitirá el acceso a la presente asamblea", comentó el apoderado.

Kuri Grajales declaró que era una incongruencia por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pues él estaba convocado para asistir a la Junta de Dueños desde hace días, por lo cual, que le hayan negado el acceso, era una violación a sus derechos.

 

Te puede interesar