Pachuca vs Queretaro - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: 5 cracks en agente libre que los equipos mexicanos deberían buscar

Existen futbolistas de talla mundial quienes fácilmente podrían llegar a la Liga MX

Por: Daniel Castaños

La Liga MX ha logrado concretar fichajes que hace algunos años eran impensables, desde la llegada de André Pierre Gignac, el paso de Ronaldinho por México, incluso Diego Armando Maradona en los banquillos ponen al Futbol Mexicano como un atractivo para las estrellas del Viejo Continente.

Ante eso hasta este diciembre del 2020 existen futbolistas de talla mundial quienes fácilmente podrían llegar a la Liga MX, esto gracias a que son agentes libres, se imaginan a las siguientes estrellas en el futbol mexicano.

Leer también: Liga MX de luto; falleció Armando Romero, ex futbolista de Cruz Azul

El delantero inglés, Daniel Sturridge, es una opción atractiva y disponible, el atacante de 31 años tiene más de 300 partidos en la Premier League y tiene experiencia en el Manchester City, Chelsea y Liverpool, el único punto en su contra es que no juega un partido oficial desde Enero.

La eterna promesa de Brasil, Alesandro Pato, cautivó en su momento a los aficionados del AC Milan, el ariete de 31 años ha atravesado varios altibajos en su carrera, sin embargo, llegó a Jugar con el Chelsea y el Villarreal y la Liga MX podría ser un lugar para explotar su último aire. 

El canterano del Real Madrid, Jese, estuvo en la selecta lista de promesas de los Merengues, siendo considerado el próximo Cristiano Ronaldo, sin embargo, problemas físicos y extra cancha evitaron que se consolidara, con 27 años es una opción interesante.

El delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic, tiene un gran palmares, destacando títulos de LaLiga, Champions y Bundesliga, a pesar de estar en su etapa final sería una garantía de goles en cualquier club. 

Jack WIlshere, canterano del Arsenal estuvo 8 años siendo figura estelar de los Gunners, sin embargo, por alguna razón ha sido relegado de los planes titulares por lo que la Liga MX podría hacer su trabajo y explotar al futbolista de 28 años.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios