Conferencia Jorge Vergara
Ligas

Liga Femenil MX dedica sentido homenaje a Jorge Vergara

Previo al juego Toluca vs Pachuca, se guardó un minuto de silencio a la memoria de ex dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Josué Leonardo García González

El empresario Jorge Vergara, quien fuera dueño y presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, perdió la vida a causa paro cardiorrespiratorio, producto de un cáncer de páncreas que lo alejó del mundo del futbol hace unos años.

La familia del futbol mexicano poco a poco se han manifestado por el lamentable acontecimiento que vive la familia del Rebaño Sagrado, dejando en claro el gran legado que dejó para el balompié en México.

Lee también: Chivas: Ailton da Silva resalta trayectoria de Jorge Vergara en el futbol mexicano

Previo al tercer compromiso correspondiente a la liguilla de la Liga Femenil MX en su encuentro de ida, le dedicaron un homenaje al ex mandatario de las Chivas Rayadas del Guadalajara que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de TUDN en Twitter, compartieron el video de la transmisión del juego del momento que previo al comienzo del partido entre las Diablas Rojas del Toluca y las Tuzas del Pachuca, se guardó un minuto de silencio.

Al momento, la escuadra de la Bella Airosa vence como visitante por marcador de 2-1 a la conjunta mexiquense, en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liga Femenil MX celebrado en el estadio Nemesio Diez.

 

Te puede interesar