Liga Femenil MX anuncia cambio de horario en el Club Tigres vs Xolos
Ligas

Liga Femenil MX anuncia cambio de horario en el Club Tigres vs Xolos

Mediante un comunicado, revelaron que el encuentro de vuelta entre felinas y fronterizas comenzará a las 19:00 horas

Por: Josué Leonardo García González

La liguilla de la Liga Femenil MX en el presente torneo Apertura 2019 ha comenzado oficialmente tras el empate por marcador de 0-0 entre las Rojinegras del Atlas y las Rayadas del Monterrey, en duelo celebrado en el estadio Jalisco.

En unas horas más, las actuales campeonas Tigres de la UANL abrirá su eliminatoria en condición de visitante ante las Xolos de Tijuana, en el segundo encuentro de ida en los cuartos de final de la presente temporada.

Lee también: Liga Femenil MX: Atlas FC y Rayadas no se hacen daño, en el inicio de la liguilla

A pesar de que no se ha disputado los primeros 90 minutos entre regias y fronterizas, la Liga Femenil MX han informado, que el juego de vuelta entre ambas escuadras sufrió un cambio de horario y que la han compartido en las redes sociales.

"La LIGA BBVA MX Femenil da a conocer que el partido entre Tigres de la U.A.N.L. y el Club Tijuana correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cambió de horario. Dicho encuentro se disputará este domingo 17 de noviembre, de las 16:00 horas a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario", dice el comunicado.

Cabe destacar, que los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara serán las arfitrionas de las Diablas Rojas del Toluca y de las Águilas del América, respectivamente; en duelos a celebrarse este viernes.

 

Te puede interesar