America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga Femenil MX: Tijuana y Tigres empatan a cero en el Caliente de Xolos

Las chicas de Xolos Tijuana y de Tigres de la UANL dejaron todo para la vuelta en el Volcán

Por: Enrique Pacheco

Tigres Femenil no pudo en la Frontera y empató 0-0 contra un Tijuana que se le plantó en la cancha, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Las felinas, actuales campeonas del certamen, no pudieron hacerle daño a las Xolas en el Estadio Caliente, pues se topó contra un equipo que se mostró equilibrado en la cancha.

Liga Femenil MX anuncia cambio de horario en el Club Tigres vs Xolos

Las pupilas de la DT Carla Rossi le tomaron la medida a la poderosa ofensiva auriazul, que no pudo perforar el arco de la portera y capitana Itzel González en los 90 minutos.

Mientras que las dirigidas por Roberto Medina, lo más peligrosas que se vieron fue con una jugada individual de Katty Martínez al 31' y un travesaño en una pelota parada cortesía de la goleadora.

Tigres Femenil, por su parte, borró por completo a la goleadora Nicole Cuéllar, que tras varios avisos al arco de Ofelia Solís y una jugada clave al inicio del partido, no logró conectar con el gol.

Las felinas traerán la fiesta al Estadio Universitario el domingo a las 19:00 horas, partido que tendrán que ganar por cualquier marcador.

En caso de un empate sin goles, avanza Tigres, pero una anotación de Tijuana en el 'Uni' complicaría el pase auriazul a las Semifinales debido al gol de visita.

 

Te puede interesar