Chivas vs Necaxa -  Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX Femenil
Ligas

Liga Femenil MX: Santos Laguna vs Necaxa es aplazado por casos de Covid-19

El equipo femenil de Necaxa presentó nueve casos positivos en su plantilla 

Por: Daniel Gutiérrez

Los casos positivos de Covid-19 no cesan en el futbol mexicano y la Liga Femenil MX no se ha salvado de los brotes de contagios; ahora el equipo de Necaxa presentó numerosos casos positvos previo al partido frente a Santos Laguna, por lo que tuvo que ser postergado. 

A través de un comunicado, la Liga Femenil informó que el encuentro que estaba programado para el día lunes 17 de enero, se movió al día miércoles 19, debido a que el equipo de Aguascalientes presentó 9 contagiadas en el primer equipo. 

"De acuerdo a los protocolos sanitarios de la LIGA MX, se realizaron pruebas de cara a la Jornada 2 en los Clubes Santos y Necaxa. Los resultados indicaron 9 casos positivos en el Club Necaxa. Las jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico", se puede leer en el comunicado. 

"Por lo tanto, con base en lo acordado con los Clubes para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre Santos y Necaxa, correspondiente a la Jornada 2, será reagendado para la misma jornada en día miércoles 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Corona".

La Liga reconoció el buen accionar de los equipos al realizar las pruebas PCR en tiempo y forma, cumpliendo con el Protocolo de Sanidad que se implementó en la Liga MX y Liga Femenil MX previo al arranque del torneo Clausura 2022. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios