Las jugadoras de Rayadas celebrando el gol ante Atlas en los Cuartos de Final de la Liga Femenil MX.
Ligas

Liga Femenil MX: Rayadas derrota al Atlas FC y pasa a las semifinales

El Monterrey sufrió de más para vencer por marcador de 1-0 ante las Rojinegras y avanzar a la antesala de la final en el Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Las Rayadas del Monterrey sufrió para vencer por marcador de 1-0 a las Rojinegras del Atlas, para asegurar su lugar en las semifinales de la Liga Femenil MX en el presente torneo Apertura 2019 por global de 1-0.

Con la solitaria anotación de la delantera Diana Laura Evangelista, escribió la historia a favor de las dirigidas por el entrenador Héctor Becerra, que le ganó la partida a las pupilas del estratega Fernando Samayoa.

Lee también: Liga Femenil MX: Ramón Villa Zeballos tranquilo pese a la eliminación ante Club América

En un estadio BBVA con una aceptable presencia de aficionados en el graderío, previo al inicio del encuentro se le rindió un minuto de aplausos a la memoria de dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara.

En los primeros instantes del duelo, la escuadra de la sultana del norte se adueñó de las acciones del juego en busca de la anotación que les diera la ventaja en la serie, pero no pudieron ser contundentes y se conformaron con irse al descanso sin goles.

Para la parte complementaria, ambos estrategas realizaron sus modificaciones correspondientes en busca de la anotación que les diera el pase a las semifinales de la Liga Femenil MX y fue en el minuto 48 que Evangelista decretó el 1-0 definitivo.

 

Te puede interesar