Las acciones del encuentro Atlas vs Rayadas en los cuartos de final de la Liga Femenil MX.
Ligas

Liga Femenil MX: Atlas FC y Rayadas no se hacen daño, en el inicio de la liguilla

La Rojinegras no aprovecharon la condición de local tras empatar 0-0 ante Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final

Por: Josué Leonardo García González

Las Rojinegras del Atlas desaprovecharon la condición de local tras empatar por marcador de 0-0 ante las Rayadas del Monterrey, en el comienzo de la liguilla en la Liga Femenil MX, en el juego de ida de los cuartos de final.

En un estadio Jalisco con una aceptable presencia de público en el graderío, la escuadra regiomontana no mostró su mejor cara que presentó en el rol regular ante unas tapatías que le pudieron hacer partido a unas de las favoritas.

Lee también: Liga Femenil MX: Definidos los horarios de los Cuartos de Final

A pesar de ello, las pupilas del entrenador Fernando Samayoa tuvo las acciones más peligrosas en el área de las regias, pero no pudieron ser efectivos y se tuvieron que conformar con irse al mediotiempo con un empate sin goles.

Para la parte complementaria, ambos estrategas realizaron las modificaciones correspondientes para poder abrir el marcador en el encuentro; pero no pudieron descifrar los arcos y terminaron igualando sin anotaciones.

Cabe recordar, que las Rayadas del Monterrey le harán los honores en el estadio BBVA a las Rojinegras del Atlas, en busca del pase a las semifinales de la Liga Femenil MX, en el encuentro de vuelta.

 

Te puede interesar