Liga Expansión MX: La Paz fue goleado en su debut ante Atlante
Ligas

Liga Expansión MX: La Paz fue goleado en su debut ante Atlante

El Club Atlético La Paz se llevó una dolorosa goleada en su primer partido en la Liga de Expansión

Por: Daniel Gutiérrez

Tremenda bienvenida que le dieron los Potros de Hierro del Atlante al Club Atlético La Paz en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, luego de golearlo 3-0 este jueves en la cancha del Estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes.  

El club de Baja California Sur, que es una de las nuevas franquicias en la división, no pudo ante el actual Campeón de Campeones. 

Leer también: María León deja ver sus curvas bajo el sol en ajustado bañador

Los Potros del Atlante marcaron el primero al minuto 21, tras una jugada por izquierda de Armando Escobar y en el área, sin marca, Juan Pablo Domínguez remató para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el cuadro que algún tiempo jugó de local en Cancún, lograron el 2-0 cuando Edson Partida remató un balón a pase de Rolando González. En la parte final, Juan Portales hizo el 3-0 con un buen remate, tras un centro de tiro libre del 'Hobbit' Bermúdez. 

"Duro encuentro en la Ciudad de los Deportes ante el campeón de campeones en donde el equipo local sacó la ventaja dejando mucho aprendizaje para retomar en nuestros próximos encuentros", compartió el equipo en Twitter.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios