caraglio
Ligas

"Les menté la madre a todos en Cruz Azul", asegura Milton Caraglio

El ex delantero de La Máquina aclaró que el insulto que gritó en Ciudad Universitaria no iba dirigido a Robert Dante Siboldi

Por: Enrique Pacheco

Luego de las polémicas declaraciones realizadas hace unos días en las que catalogó como estúpido el video publicad por Víctor Velázquez en Cruz Azul, por lo cual el periodista David Faitelson le recordó el insulto lanzado en contra de Robert Dante Siboldi en el partido contra Pumas, Milton Caraglio ‘aclaró’ aquella situación vivida al término del duelo en Ciudad Universitaria.

En entrevista con TUDN, Caraglio fue cuestionado sobre aquel episodio, cuando tras decretarse el silbatazo final y eliminación de Cruz Azul, el rosarino lanzó un insulto al aire, presuntamente dirigido sobre el técnico charrúa, Robert Dante Siboldi.

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita’

Caraglio aclaró que aquel grito fue una especie de desahogo, y en realidad fue dirigido para todos en Cruz Azul, pues no daba crédito a cómo habían perdido aquella eliminatoria tras ganar la Ida 4-0.

“No, mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, fue por eso, pero no, yo al técnico hasta ese último día a muerte, a muerte con él estuve.

El argentino aseguró que, a pesar de no tener una buena relación con el técnico uruguayo, él siempre fue muy respetuoso y profesional, apoyando su gestión y aceptando sus decisiones como entrenador.

“En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”, aseguró Milton.

A pesar e la salida de Siboldi, Cruz Azul decidió darle salida al delantero argentino para aligerar su nómina, pues Caraglio era uno de los jugadores mejor pagados en La Máquina con un millonario salario.

Leer también: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa

Tags

Comentarios

Te puede interesar