Leones Negros vs Rayados: Hora y dónde ver el partido amistoso
Ligas

Leones Negros vs Rayados: Hora y dónde ver el partido amistoso

Los Rayados de Monterrey se medirán a los Leones Negros de la UDG

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey visitarán el Estadio Jalisco este sábado 13 de julio, en punto de las 20:00 horas del Centro de México, para enfrentar su partido amistoso contra los Leones Negros de la UDG, y podrá ser visto a través del Canal 44 en UDGTV. 

El cotejo se da en el marco del 45 aniversario del club felino, que buscará llevarse el triunfo para demostrar que son uno de los rivales a vencer en la Liga de Ascenso MX, además, el partido servirá de ensayo para el choque que tendrán estas mismas escuadras dentro del torneo de la Copa MX, el próximo 31 de julio en la cancha del BBVA.

Leer también: Bombazo "europeo" para Rayados, Diego Alonso ya tiene elegido a un delantero

Aún a la espera de su gran fichaje bomba en este verano, la presencia de los Rayados de Monterrey, con todas sus figuras, engalanará las celebraciones de la institución felina, que tienen preparadas varias sorpresas para los aficionados que se den cita en el Estadio Jalisco.

En el juego entre melenudos y Rayados, podría ver participación la leyenda del Futbol Mexicano, Omar Bravo, quien regresó del retiro solamente para jugar los partidos amistosos con el club jalisciense, quienes le extendieron la invitación a manera de homenaje.

 

Te puede interesar