Leones Negros, realiza a su plantel exámenes para detención del Covid-19
Ligas

Leones Negros, realiza a su plantel exámenes para detención del Covid-19

El equipo de la Liga de Expansión MX, busca arrancar con su pretemporada

Por: Christian Soto mendoza

El equipo de los Leones Negros de la naciente Liga de Expansión MX, realizó los examenes al primer equipo para la detención del virus que ocasiona el Covid-19, en busca de arrancar su pretemporada.

El patronato Leones Negros de la universidad de Guadalajara, informa que esta mañana se realizaron las pruebas para detectar la presencia del virus qué ocasiona el covid-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, fue el mensaje de la dirección de comunicación del club.

Lee también: David Faitelson y José Ramón Fernández destrozan al América y a Televisa por Renato Ibarra

El club tapatío cómo indica la fase 1 del protocolo sanitario de la Liga MX, tomó un total de 49 pruebas de PCR, con el objetivo de detectar posibles casos y disminuir al mínimo el riesgo de posibles contagios dentro de la institución.   

Así mismo, en lo que se dan a conocer los resultados el equipo continuará con los entrenamientos desde casa, cumpliendo las medidas establecidas para el proceso de reincorporación al fútbol”, puntualizó la institución.

De esta forma, los integrantes del primer equipo de los universitarios, continuaron con sus trabajos desde casa, hasta que se tenga conocimiento de los resultados de las pruebas realizadas.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar