León vs Club América: Horario y dónde ver el partido de vuelta de  Semifinales
Ligas

León vs Club América: Horario y dónde ver el partido de vuelta de Semifinales

El equipo de La Fiera buscará terminar la obra en su casa, cuando reciba este domigno a las Águilas de Miguel Herrera

Por: Enrique Pacheco

El Club León recibirá este domingo 19 de mayo en el Campo Nuevo de León a las Águilas del América, en punto de las 19:06 para dar comienzo a la segunda parte de esta eliminatoria por las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. El partido será transmitido por la señal de Fox Sports para la televisión de paga. El equipo esmeralda buscará dar la estocada final a los cremas, pues llegan con ventaja en el marcador.

Los dirigidos por Nacho Ambriz sacaron un jugoso resultado en calidad de visitante en el Estadio de La Corregidora, pues a parte de ir arriba en el marcador, los de La Fiera contarán con el plus de haber anotado un gol de visitante.

Leer también: El Club América no va a llorar, vamos a darle la vuelta, asegura Guido Rodríguez

Al equipo esmeralda le basta un empate o incluso una derrota para clasificar a la Gran Final de la Liga MX, donde ya estaría esperándolo el vencedor de la otra llave, jugada entre Tigres y Rayados. Los de La Fiera, podrían darse el lujo de perder 0-1 en este juego de vuelta, pues su mejor posición en la Tabla General, les terminaría dando el pase a la Final.

El América, por su lado, saltará al Nou Camp con la difícil tarea de anotar 2 goles para poder seguir soñando con el Bicampeonato. Los dirigidos por Miguel Herrera están obligados a marcar como mínimo 2 anotaciones para acceder a la Gran Final. En caso de anotarlos, el América podría recibir un gol en contra, pues a pesar de que eso representaría un empate en el marcador global de la eliminatoria, los 2 goles en calidad de visitante, terminarían favoreciendo a los cremas.

En resúmen, los marcadores que dan el pase al León son: Cualquier victoria o empate en la vuelta, además de la derrota de 0-1; y los marcadores que dan el pase al Club América son: Cualquier victoria en la vuelta, siempre y cuando anoten 2 o más goles en el partido, es decir, 2-0 ,2-1, 3-2, 4-3, etc.

Te puede interesar