vucetich nacho ambriz
Ligas

León vs Chivas: Nacho Ambriz sorprendió a Víctor Manuel Vucetich con su estrategia

El entrenador de La Fiera salió sin un nueve nominal y un trivote en el medio campo

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un durísimo compromiso este sábado en el Estadio del Club León en el partido de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2020 de la Liga MX en el que el Rebaño está obligado a marcar para poder aspirar a clasificar a la Gran Final.

El León tiene la ventaja con el empate parcial a 1 gol y está consciente que un nuevo tanto pondría la eliminatoria más cuesta arriba para el Rebaño, pues los rojiblancos necesitarán marcar 2 goles.

Leer también: Club León vs Chivas: Alineaciones del partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2020

Chivas saldrá con todo desde el minuto 1, por lo que el técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, previno el vendaval que puede ser Chivas con su velocidad y desequilibrio en la delantera, por lo que Nacho ha sorprendido con un 'nuevo' planteamiento, saliendo sin un delantero centro nominal y dejando un trivote en el medio campo.

León jugará con un 4-3-3, con un contención fijo; Iván Rodríguez; y dos volantes mixtos; Pedro Aquino y Luis Montes, con más proyección ofensiva.

En la delantera, Ambriz colocó a Meneses y Mena como extremos, además de Cambpell por el centro, un planteamiento pensado para controlar el medio campo y tener velocidad en el contragolpe.

El duelo de estrategia estará interesantísimo, pues Chivas ha salido con un solo contención clavado; Jesús Molina, quien tendrá que lidiar solo en la recuperación de la pelota, pues el interés del Rebaño está clavado en ofender con Calderón, Brizuela, Vega, Antuna y Macías.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios