Leo Coelho saldria del AtletiCO San Luis
Ligas

Leo Coelho no seguirá en Atlético San Luis, dos equipos buscan su fichaje

Newell's y Nacional buscarían contratar a Leonardo Coelho en este mercado de transferencias

Por: Sergio Castellanos

Leonardo Coelho no estaría siendo considerado por el Atlético de San Luis para este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y dos equipos de Sudamérica ya estarían buscando el fichaje del defensor brasileño de 28 años.

Según información del periodista César Luis Merlo, Newell's Old Boys es uno de los equipos que estaría en busca de Leo Coelho, el cual podría llegar como refuerzo a la Superliga Argentina en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

Sin embargo, los Leprosos no la tienen fácil, pues el Nacional de Uruguay también está interesado en contratar al defensor brasileño del San Luis, aunque la balanza comienza a inclinarse hacia el cuadro argentino.

“Newell's tiene charlas avanzadas por el central brasileño Leonardo Coelho, de Atlético San Luis. Negocian un préstamo por un año con opción de compra. También lo pretende Nacional de Uruguay, pero hoy está más cerca de Argentina.”

Coelho llegó en el Apertura 2021 como refuerzo para el Atlético de San Luis y únicamente disputó ocho partidos entre liga y liguilla. Para este Clausura 2022, el defensor brasileño jugó un encuentro y salió a la banca en otros dos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios