Leandro Cufré seguiría con el Atlas para el Apertura 2019
Ligas

Leandro Cufré seguiría con el Atlas para el Apertura 2019

La directiva respaldaría al argentino tras cosechar el 50 por ciento de los puntos disputados 

Por: Daniel Castaños

Los Zorros del Atlas se jugarán la permanencia en la Primera División en la Liga MX, con el funcionamiento de la pasada temporada a pesar de no concretar resultados positivos, todo parece indicar que la directiva respaldará a Leandro Cufré para el Apertura 2019.

En el ambito admnistrativo, el Atlas está sufriendo cambios, tras confirmarse la sociedad con Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna, lo que traerá recursos y cosas frescas por la complicada economía, con lo que llegarían refuerzos para tener un plantel competetitivo y la idea es que siga bajo el mando de Cufré.

Leer también: Pedro Portilla llegará a los Rojinegros del Atlas

El argentino llego a los rojinegros en la jornada 11 del Clausura 2019, en sustitución de Guillermo Hoyos. En los 6 partidos que dirigió con Atlas, ganó tres y perdio tres, en donde los Zorros marcó 5 goles y recibió el mismo numero de tantos. 9 puntos de 18 posibles.

El anuncio de su permanencia no se ha hecho de manera oficial, pero se sabe que el técnico ya trabaja junto con Rafael Márquez y Gustavo Guzmán en la conformación del plantel para la próxima campaña.

Tags

Comentarios