Le dan el último adiós a Mirsha, jugador de Dorados asesinado
Ligas

Le dan el último adiós a Mirsha, jugador de Dorados asesinado

Familiares y amigos lo despidieron el día de ayer en la cancha de la Lombardo Toledano en Culiacán, Sinaloa

Por: Omar Lopez Meza

Culiacán, Sinaloa.- Con enorme dolor, familiares y amigos de la familia Herrera Gastélum dieron el último adiós al futbolista de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco, asesinado el día martes por sujetos no identificados en un supuesto intento de asalto en la capital sinaloense.

Cientos de personas acudieron a la funeraria para la misa de cuerpo presente, y posteriormente se trasladaron al Centro de Barrio de la Lombardo Toledano para despedir a la joven promesa del Gran Pez, a quien le cortaron las alas con tan solo 20 años de edad.

Lee también: Revelan cómo fue el asesinato del futbolista de Dorados de Sinaloa

Consternados e incrédulos aún por la noticia, cientos de personas allegadas al defensor de Dorados acudieron a la funeraria San Martín donde fue velado el día de ayer, y ahí mismo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente. 

Familias y amigos lloran la pérdida del joven futbolista. Foto: Luis Magaña

La familia de Mirsha Francisco decidió llevar el cuerpo de su hijo al campo de futbol del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, ya que fue ahí donde el jugador de Dorados inició su camino en el ámbito futbolero, junto a su hermano Mirsha Jesús, mediocampista de Xolos de Tijuana. 

Le dieron el último adiós en el campo Lombardo Toledano en Culiacán. Foto: Luis Magaña

La carroza que trasladaría después el cuerpo de Mirsha al panteón San Martín dio una vuelta por el campo del Centro de Barrio y posteriormente se detuvo unos minutos en medio del terreno para bajar el cuerpo. Ahí, su familia y amigos le dieron el último adiós y en medio de aplausos soltaron globos blancos al cielo en honor al futbolista. 

Compañeros del futbol le dieron la despedida en el campo que lo vio nacer como futbolista. Foto: Luis Magaña

Sus compañeros de equipo también acompañaron a Mirsha Francisco en su último adiós, así como el exjugador y capitán de Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto, quien se expresó de gran manera del famoso Paco, a quien consideraba un excelente lateral izquierdo y buena persona.

Tags

Comentarios

Te puede interesar