Las Chivas no bajarán el precio a José Juan Macías: Una verdadera millonada
Ligas

Las Chivas no bajarán el precio a José Juan Macías: Una verdadera millonada

Si el León quiere quedarse con el jugador del Guadalajara, tendría que pagarle una millonada al Rebaño 

Por: Enrique Pacheco

Las cosas están que arden en el equipo de las Chivas: un desastroso torneo prácticamente tirado a la basura y futuros problemas con el descenso.

Estas situaciones han provocado un rompimiento entre la institución rojiblanca y la afición del Rebaño, quienes exigen una solución.

Leer también: Marco Fabián aclara por qué dijo que el Club América es el más grande

La directiva de Chivas ya se encuentra trabajando en ello, pues Mariano Varela aseguró que el equipo del Rebaño sufriría algunos cambios durante las siguientes temporadas.

Las Chivas necesitan reforzarse, eso es una realidad, y en el Rebaño están concientes de eso, y tal parce que quieren el regreso de José Juan Macías al equipo.

Macías ha tenido un rendimiento notable en su primer semestre con La Fiera, pues ha anotado 6 goles en lo que va del torneo, los mismos que han marcado de manera conjunta Alan Pulido y Alexis Vega, quien llegó como flamante refuerzo para el Clausura 2019.

El regreso de Macías a Chivas podría producirse para el Clausura 2020, pero el equipo de León lleva mano, pues tiene la opción de comprar al joven delantero.

Las Chivas, quienes ya vieron el potencial de Macías, han tasado al jugador en 15 millones de dólares,  y no piensan reducir ni un peso el precio del jugador, esto para tratar de evitar la futura compra por parte de La Fiera.

Así que, si el León  quisiera contar con Macías para el 2020, tendría que desembolsar esa cantidad por el joven de 19 años.

De darse la negociación entre ambas escuadras, los 15 millones que entrarían al arca del Guadalajara, podrían servir para pensar en uno o dos refuerzos de calidad en el equipo.